FANDOM

IntroducciónEditar

Somos prontos para juzgar y lentos para comprender y entender!!!!

¿Por qué? Las contradicciones de la vida.

SituacionesEditar

SITUACION 1Editar

Si conocieras a una mujer que está embarazada, que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental ella a su vez tiene sífilis, ¿le recomendarías que se sometiera a un aborto? (Lee la próxima pregunta antes de contestar esta).

SITUACION 2Editar

Es tiempo de elegir a un líder mundial y el voto tuyo cuenta. Esta es una corta biografía de los tres candidatos: CANDIDATO A: Se le asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de 8 a 10 martinis por día. CANDIDATO B: Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

CANDIDATO C: Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extra-matrimoniales. ¿CUAL DE ESTOS CANDIDATOS ELIGIRIAS ? Decidí primero y después mirá las respuestas...

RespuestasEditar

Situación 2Editar

El candidato A) es Franklin D. Roosevelt

El candidato B) es Winston Churchill

El candidato C) es Adolph Hitler

Situación 1Editar

Y de paso, la respuesta a la pregunta del aborto. Si contestaste que si debería abortar... acabas de matar a Beethoven.