FANDOM

El fanatismo religioso es uno de los tipos de fanatismo que más ha generado controversia a través de la historia en cuanto bajo esta se han llevado a cabo, conflictos bélicos, holocaustos, asesinatos y actos terroristas. Durante siglos miles de hombres fanáticos se han visto influenciados bajo las grandes religiones para así llevar actos que van en contra de la propia religión lo cual deja a ver que el individuo está actuando no bajo fe, sino por pura obsesión. Esta se encuentra en diversas doctrinas religiosas tales como: la cristiana, islámica, la judía entre otras. El fanático religioso es el que se identifica como el individuo con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular, lo cual puede causar que cometa actos en contra de las personas que no creen en esta.

HistoriaEditar

RomaEditar

El Fanatismo surgió en Roma cuando un grupo de sacerdotes del culto a Júpiter comenzaron a analizar la vida de este, y uno harto de la conversación grito:

He llegado a la conclusión de que es gay...

A lo que los demás, dispuestos a defender los dogmas de que Júpiter era bien hombre decidieron demostrarle su error de una forma muy amable, discreta y en la que no sufriría mucho todo con tal de acallar la blasfemia; pero según las leyes imponían que esto era un crimen sin propósito y los sacerdotes declararon la siguiente:

Somos fanáticos de los gladiadores y estábamos imitando el ultimo encuentro...

Desde entonces, cuando un religioso en nombre de defender su religión y ataca a un indefenso ateo, no creyente o alguien que cree en otra religión, se le llama Fanático y se acuño el termino "A todos los fanáticos que viven la intensidad del linchar al blasfemo..." que se simplifico y se adapto para los fanáticos de otra religión

Constantino - Edad MediaEditar

Cuando Constantino haciende a el trono romano, legaliza el Cristianismo. Es este el momento en el que los cristianos aprovechan el poder recién dado para vengarse de los fanáticos romanos. comenzando de esta forma el Oscurantismo o la edad media...

Edad Media - ActualidadEditar

InquisiciónEditar

Iluminados por la luz del verdadero Dios, se decidieron a quemar a todo aquel que contradijera las enseñanzas dictadas por su libro sagrado o que
Papa

Fanático

desarrollara costumbres arcanas como desinfectar las verduras o bañarse cada tercer día. Así que movidos por esta verdad superior se decidieron a limpiar el mundo de esos indeseables blasfemos e inventaron la Inquisición.

CruzadasEditar

Los fanáticos del cristianismo movidos por ese fanatismo de difundir la paz y el amor entre todos los hombres se dieron a la tarea de matar a todos esos malditos blasfemos que practican en nombre de Mahoma.

Pero ignoraban que los musulmanes también eran fanáticos y ellos querían de la misma forma difundir la paz, el amor y el anthrax entre todos los hombres y la forma mas fácil era matar a esos indeseables cristianos para hacerlo mas fácil...

De esta forma comenzaron las primeras guerras de religiones llamadas Cruzadas que tomaron como pretexto recuperar una ciudad en ruinas llamada Jerusalen.

Frases RelacionadasEditar

¡¡¡POR EL AMOR DE ALÁ!!! — Moro sobre las cruzadas.

¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! — El Papa de roma sobre la frase anterior.

"En nombre del único dios verdadero yo le condeno a la hoguera" — Cura sobre la inquisición y un articulo malo

¡¡¡Es hora de la venganza, blasfemos hijos del averno MUHAHAHAHA!!! — El Papa sobre cuando Constantino legalizo el Cristianismo.

Dios me ha iluminado... — Loco sobre cuando el loquero encendió la luz de su cuarto...

¿Qué son los chiíes y los suníes? — Alguien sobre la pregunta que tenemos todos en mente.

Nunca entenderé porqué las procesiones de Semana Santa no han calado en el Bronx... — Cura sobre el Ku Kux Klan.

Nosotros solamente difundimos la religión de la paz, el amor, la bondad, el ántrax... — Musulmán sobre las terjetas que envía por Navidad.

La religión es el opio del pueblo y el fanatismo cuando el traficante te trae mierda de mala calidad. — Karl Marx sobre el fanatismo religioso y su vicio secreto.